Hi there!
Rate this business!
First-classBetter than mostAbout what I expectedNot the worst...Disappointing
Click to Rate

Reviews

05/11/2018

Sentext

en Sentext Solutions somos la mayor empresa de marketing móvil de venta directa en los Estados Unidos. Hemos estado en el negocio desde febrero de 2011 y trabajamos con miles de negocios como restaurantes, bares y franquicias en todo el país. Nos hemos asociado con éxito con los negocios como Chick-fil-A , mcdonald's, Subway, Dunkin Donuts, Baskin Robbins y miles de otros. Les hemos ayudado a traer de vuelta a sus clientes actuales y nuevos en su negocio 3, 4, 5, 6 veces o más al mes.

Compartí con usted cómo cada cliente que camina en la puerta es un centro de beneficio. También cómo en Sentext Solutions podemos aprovechar para comunicarse mejor con sus clientes actuales y nuevos clientes a través de sus teléfonos celulares móviles con un texto. Aquí en la parte inferior hay un esquema de cómo una gran oferta que el cliente opta en obras . Una vez que opten por usar la palabra clave de su elección como Sahuaro a 56711 para su promoción inicial de 1 vez que el cliente sólo puede optar por una vez. Luego se convierten en un miembro VIP y están en su base de datos. Usted o yo entonces será capaz de enviar a sus miembros VIP promociones semanales, promociones de cumpleaños, fotos, enlaces de medias sociales, videos nuevos elementos de menú y también podría ejecutar concurso.Te damos palabras claves ilimitado,desiginos ilimitado. Como usted ya sabe todos sus clientes tienen teléfonos celulares y la persona promedio mira su teléfono móvil más de 150 veces al día.

Entonces, el precio de nuestro servicio mensual es


Plan de inicio: $ 39 por 500 mensajes de texto al mes

Seleccione Plan: $ 59 por 1000 mensajes de texto al mes

Value Plan: $ 120 por 5000 mensajes de texto al mes.

Siempre puede actualizar a cualquier paquete siempre que lo desee también.



La tarifa de inscripción es de $ 175 Los detalles de lo que incluye el registro están en el archivo adjunto.

3 meses gratis en el período de 7 meses

o 3 meses gratis en un período de 1 año

If we are going to work together with Maximum Results we must communicate and you must be willing to do at least these main three task. If you cant or you don't allow me to this for you on at least 2 of these task then we wont be able to work with you.
1. Must have signs displayed in your business

2. Must post the offer on your social network- Instagram especially

3.We must be allowed to display the offer as a popup ad on your website

4. Display Promo Ad as a google photo

With these steps you will get over a few hundred and many more new subscribers
También tenemos un programa que si usted nos remite a otro empresario o sin fines de lucro bajaremos su factura mensual en un 25% si usted está bajo nuestro plan de inicio, seleccione o valor. Lo que significa que si nos referimos a 4 negocios es si es todo este año o en los próximos dos años será gratis 4 vida. Ahora, en uno de los archivos adjuntos, muestra algunos ejemplos de cómo conseguimos que los clientes opten y le den permiso de negocio para contactarlos. Así que no dude en ponerse en contacto conmigo pronto para avanzar con más discusiones y preguntas que pueda tener. También revise los testimonios de negocios en el archivo adjunto

Disculpa te mande un email aqui porque perde mi cellular y no tengo tu email
602.500.7798. Perro mejor maname un email con tu respuesta o paso el martes

More Business Info

Hours
Regular Hours
Mon - Fri:
Sat:
Sun:
Extra Phones

MobilePhone: 602-350-3613

Payment method
all major credit cards
Neighborhoods
Encanto, Coronado
AKA

Martha's Bridal & Xv LLC

Martha's Bridal & XV

Martha's Bridal & XV LLC

Category
Bridal Shops
Other Information

Parking: Lot

By Appointment Only: No

Suggest an Edit