Somos una iglesia comprometida en conocer a Dios a través del estudio de la Biblia, en el mover y la libertad que se le da al Espíritu Santo.

Es en la Biblia que Dios nos habla acerca de Sí mismo y de cómo el desea que vivamos  y le adoremos  de manera que aquellos que vienen y escuchan se llenen de amor y entendimiento del Dios que adoramos.

Es un lugar de RESTAURACIÓN para Usted y su familia, no importa cual haya sido su experiencia en el pasado, Iglesia Centro Cristiano Fuego Santo está comprometida con Dios y Usted para brindarle apoyo espiritual y moral para su restauración y crecimiento en el Señor.

Nuestro ministerio está enfocado  para que vengan a ser creyentes fervorosos y seguidores de Jesucristo. Queremos invertir en personas  que sean transformadas, preparadas a las naciones.

Nuestra visión es local y global. Cumpliendo así con la gran comisión de ir a todo el mundo a llevar las buenas nuevas de salvación.

Mi corazón se llena de mucha alegría al hablar acerca de lo que Dios está haciendo en la Iglesia Centro Cristiano Fuego Santo. Tenemos un gran grupo de amados hermanos que aman al Señor.

En cada uno de nuestros servicios, es nuestro deseo adorar y aprender La Palabra de Dios; y luego salir del edificio de la iglesia listos para vivir lo que hemos aprendido.

La Biblia dice en Proverbios 18:24 que “El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo”. Por lo tanto acérquese con los hermanos, y nosotros haremos todo lo que podamos para presentarnos a ustedes también y asegurarnos que se les ministre aquí en Centro Cristiano Fuego Santo Hanford.

Si Ud. No tiene donde congregarse, esperamos conocerle y que pase a formar parte de la familia de Centro Cristiano Fuego Santo Hanford. Dios le Bendiga.

“Por favor hable con uno de nuestros Ujieres para tomarle mas información o llámenos al (559)317-4246.”

En el amor de Cristo Pastor Luis & Dora Ruiz

Hi there!
Rate this business!
First-classBetter than mostAbout what I expectedNot the worst...Disappointing
Click to Rate

Reviews

IR
Ian R.

03/14/2020

Provided by YP.com

La Armonia y unidad de la Iglesia te hacen sentir bienvenido.
La experiencia en la Palabra es real y la adoracion se siente.
Es una Iglesia Familiar. Si andas buscando un lugar donde crecer y aprender de Dios en serio este es el lugar. Bilingue. Ingles y Espanol.

Review Image
ME
Ministerios victoria E.

11/07/2015

Provided by YP.com

El propósito de la Iglesia lo hacemos cuando entendemos que somos el templo y morada de su Espíritu Santo. La unidad y el amor hacen de una congregación el verdadero cuerpo de Cristo. Me gusta.

JR
Jeremias R.

09/12/2014

Provided by YP.com

He visitado varias Iglesias y la experiencia que he tenido en Fuego Santo es especial, gente cordial, una uncion especial en la laabnza y la predica dde la Palabra de Dios , estoy desde el 2013, ven y compruebalo por ti mismo. Hno. Jeronimo

More Business Info

Centro Cristiano Fuego Santo un manantial en tiempos de necesidad espiritual, Una Iglesia de Restauración y mover del Espíritu Santo.

Hours
Regular Hours
MonClosed
Tue:
Wed - ThuClosed
Fri:
SatClosed
Sun:
Services/Products
Servicio a la comunidad de Benevolencia tres veces por año. Actividades de evangelismo y donaciones Apoyo espiritual de oración y estudios bíblicos. Material Bíblico Congresos para matrimonios Sociedad de varones y damas sociedad de jóvenes
Payment method
check, cash
Location
Estamos ubicados en 211 N Brown St. Entre la calle 7th y la Brown, entre esquina de Dos Partias second store.
Amenities
Servicios de cuidado de niños en cada servicio Servicios bilingües PP presentaciones
Languages
Spanish
Accreditation

No denominacional

Category
Churches & Places of Worship