Hi there!
Rate this business!
First-classBetter than mostAbout what I expectedNot the worst...Disappointing
Click to Rate

Reviews

AN
Anais N.

12/10/2016

Provided by YP.com

La peor compañía. Mande un Tanque para mi familia y fue abierto. Le sacaron todo los zapatos nuevo. Cuando pregunte por el supervisor o el dueño me dijieron que no estaba en la oficina y que no me podía dar su numero para hacer un reclamo. Es la peor compañía y si paso halgo malo nadie da la cara.

CR
Carlos R.

04/25/2015

Provided by YP.com
Lo peor de lo peor.Primero ent...

Lo peor de lo peor.Primero entregaron las mercancias tres semanas despues de haber llegado a rep. dom. Y el colmo que todas las cajas y los tanques fueron abiertas y saqueadas, ya que llego todo con um 30 por ciento menos de lo enviado. Por lo que sospecho que durante el tiempo que transcurre entre la llegada del furgon y la entrega de las mercancias a su destino fina,l es para abrir las cajas y clasificar lo que van a sustraer y quedarse con ellas.ASI QUE EVITAR ENVIAR CUALQUIER ENVIO A TRAVES DE ESTA COMPAÑIA.

FN
Francia N.

09/04/2014

Provided by YPmobile
la peorrrr

Nunca envien nada con esa compañia es la peor experiencia que eh tenido en mi vida.envie algo con ellos y a sido fracaso total, envie algo hace mas de 2 meses llego roto y aun no me han resuelto nada.horrible servicio.

More Business Info

Hours
Regular Hours
Mon - Sat:
Extra Phones

Fax: 718-588-3346

Brands
shipping
Payment method
all major credit cards, discover
Neighborhoods
Highbridge, West Bronx
AKA

La Primavera Cargo Express Inc

Categories
Packaging Service, Container Freight Service, Shipping Services
Other Information

Wheelchair Accessible: Yes

Suggest an Edit